Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
S

in embargo, hubo una mayor objetivo a alcanzar: con dos tercios de los tenedores de bonos tras el plan, el Caesars sería capaz legalmente afirmación de que toda la clase tenedores de bonos han aceptado el plan. Appaloosa Inversión LP y otras presentadas involuntaria Capítulo 11 de bancarrota en el estado de Delaware, en nombre de junior a nivel de los acreedores que se sientan como si algunos de los Césares " acciones les han dejado fuera en el frío mientras que el senior de los acreedores y la propia empresa se han beneficiado black jack anderson elaine forrestal. "La acción está diseñada para herir CEOC, mientras que estos acreedores quirografarios intento de aumentar su posición," dijo la compañía en un comunicado.

Dicen que se actualizaría en equidad el valor de una fracción de la cantidad que Caesars les debe black jack and jones camisetas. La petición de la cites el fracaso de la compañía para hacer una $225 millones en el pago de intereses que se debió en $4.5 mil millones en el segundo gravamen de los bonos, pero el movimiento tiene mucho que ver con lo que Appaloosa y otros de segundo gravamen a los inversionistas obtendrían bajo el plan de reestructuración black jack aplicación ohne geld. Se podía luchar contra la petición involuntaria, pero también tiene la opción de convertirlo a un voluntario caso del Capítulo 11 lo que es de 2-6 propagación de poker.

El lunes, un grupo de fondos de cobertura condujo un esfuerzo para empujar el Caesars Entertainment Operating Company en bancarrota, un movimiento diseñado para bloquear el plan de reestructuración. La empresa necesita para obtener el apoyo de los propietarios de 60 por ciento de los bonos con el fin de empujar a través de la reorganizational plan lo que es de 2 ases en de poker.

Pero hay un montón de tenedores de deuda que no quiere ver que eso suceda. Los pagos de intereses sería significativamente más manejable, la caída de cerca de $1.7 mil millones de dólares anualmente a alrededor de $450 millones lo que es de 2 a 1 a la ruleta.

Que incluye el Caesars' de juego en línea de las operaciones, algunas de las compañía más valiosa de Las Vegas propiedades, y sus marcas registradas.

Black jack anderson elaine forrestal

TOP