Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
M

GM Resorts International, dijo el lunes que cuatro ejecutivos de la compañía, incluyendo el Presidente y CEO Jim Murren, va a servir en el consejo de administración del operador del casino planeada por el fideicomiso de inversión inmobiliaria da vinci diamonds de la máquina de ranura.

Murren, junto con MGM Presidente Bill Hornbuckle, MGM fiscal General John McManus, y el Director de Analítica Elisa Gois fueron nombrados a la junta directiva para la MGM Propiedades de Crecimiento. Las SOCIMI, que será pública, será de 10 MGM propiedades, incluyendo siete en la Franja de gaza el gobernador del poker 1. MGM Resorts propia 70 por ciento de las SOCIMI y que siguen funcionando los centros turísticos. La nueva junta también se incluyen dos consejeros independientes; Michael Rietbrock, el ex jefe de renta variable global de investigación de Nomura Securities, y Thomas Roberts, ex socio senior de Weil, Gotshal & Manges. Dan Taylor, un ejecutivo de Tracinda Corp, que es de MGM Resorts mayor accionista, también se unirá a la MGM Crecimiento de las Propiedades de la junta el full le gana al color en el poker.

Taylor también es una de MGM Resorts miembro de la junta directiva. Murren dijo que los consejeros independientes de aportar "experiencia asesorando a empresas en complejo de alto perfil de situaciones, junto con su profundo conocimiento de los asuntos de gobierno corporativo." MGM Resorts espera lanzar el REIT esta primavera. MGM Propiedades de Crecimiento se incluyen en el Mandalay Bay, El Mirage, Monte Carlo, New York-New York, Luxor, Excalibur y El Parque. Las tres regionales complejos se incluyen MGM Grand Detroit y el Beau Rivage Biloxi y Oro Huelga Tunica, ambos en el estado de Mississippi. el gobernador del poker 2 gratis.

Da vinci diamonds de la máquina de ranura

TOP