Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
S

e ha dicho que siempre hay una primera vez para todo. Y para probar esto, un Tribunal superior de Gujarat juez tomó una decisión sin precedentes en martes no sólo de escuchar la opinión de los jugadores profesionales de poker, pero incluso les permiten mostrar el tribunal videos sobre cómo se juega al póker, GLaws.en los informes ¿a qué hora tesco liberación de prioridad ranuras.

El juez único banco de Justicia Rajesh Shukla es actualmente audiencia especial civil peticiones presentadas por los Indios de Poker Association (IPA), AAA de Juego y varios otros clubes de póker, que están tratando de despejar la incertidumbre sobre la legalidad de jugar al poker en el estado Indio después de la Ahmedabad, comisionado de la policía dijo que el poker no está exenta en virtud de la Gujarat Prevención de la Ley del Juego porque es un juego de azar ¿a qué hora tesco liberación de ranuras. El Martes, Glaws.en Jay Sayta informó que a pesar de las objeciones de los representantes del gobierno, Mihir Thakore, abogado senior para algunos de los peticionarios, fue capaz de "convencer a la corte para permitir [Abhishek] Goindi y [Aditya] Wadhwani a cabo sus investigaciones y pensamientos ante la corte." Con Shukla la aprobación de los dos jugadores profesionales fue en "para mostrar la corte dos videos sobre el elemento de la habilidad en el juego de poker así como el formato y la manera de jugar el juego", según Sayta. Goindi y Wadhwani de la presentación fue la primera vez que un tribunal de la India ha escuchado la opinión de los jugadores profesionales de poker. Sayta describe el martes la audiencia como "histórico y único" en el sentido de que "los expertos que no eran ni los abogados ni parte en el caso de que se les permitió intervenir en una causa constitucional." Los profesionales del poker se espera que regresar a la corte el 1 de septiembre, cuando se hará otra presentación del juego elementos prácticos y "cómo involucra un alto grado de habilidad." Esta no es la primera vez que los clubs de poker han presentado una demanda contra el gobierno del estado por la presunta siccing a los policías en sus juegos de cartas ¿a qué hora tesco liberación de prioridad ranuras abiertas. El IPA presentado los papeles con el Tribunal superior de Gujarat, pidiendo al poder judicial para intervenir después de que el gobierno del estado le ordenó que las agencias de la ley para romper una IPA-hosted de juego en un local de la YMCA club en Ahmedabad a finales del año pasado slot technician jobs near me.
Desde entonces, IPA afirmó la policía de Gujarat allanaron más de la mitad de una docena de clubes de póker en el estado y los obligó a apagar. Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre slot technician cruise ship jobs.

¿a qué hora tesco liberación de prioridad ranuras

TOP