Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
B

rowne dijo que la ilegal actuación de EEUU se había traducido en "lost lucrativos empleos para nuestra gente y significativa de ingresos para nuestro Tesoro Nacional", mientras que estados unidos "se benefició por cientos de millones de dólares de las sanciones y multas derivados de enjuiciamiento" Antigua basada en operadores de juegos de azar. Después de determinar que los estados unidos habían "tomado ninguna acción para cumplir con los reglamentos," la OMC autorizado Antigua para suspender NOSOTROS los derechos de propiedad intelectual, esencialmente dando Antigua de la derecha que NOS venden las películas, los libros, la música y otros material con derechos de autor sin pagar regalías resumen de los parias de poker flat sparknotes. Como el NOS ha rehusado a pagar ni un centavo de estos daños, el total de la factura pendiente ahora supera los 200 millones de dólares, y Browne dice una relativamente pobre nación como la Antigua "no puede permitirse el lujo de ser privado" de esta suma resumen parias de poker flat.
Esta semana, Antiguan Primer Ministro Gaston Browne pronunció un discurso a la nación detallando su frustración en la incorporación de los EE. Antigua Primer Ministro dijo que su país "la paciencia se agota delgado" en los Estados unidos " negativa a negociar una resolución justa de los dos países en la Organización Mundial del Comercio (OMC) en línea juego de azar de controversias resumen de los juegos de azar partido.
Pero en las últimas propuestas de la USTR había sido "lamentablemente miserable," líder Browne del gabinete a la conclusión de que el USTR no está haciendo "un compromiso serio para resolver el problema." Browne ha instruido al Embajador Ronald Sanders en Washington para renovar las negociaciones, pero Browne, advirtió que "tenemos que considerar la implementación de las opciones de ejecución." Tomando la descarga digital de la ruta "no era nuestra opción preferida", pero Browne advirtió que "este asunto se ha dibujado durante demasiado tiempo a la grave situación de desventaja" de Antiguan los ciudadanos no man's sky cómo llegar exosuit tecnología de ranuras. Browne subrayó que su país la decisión de seguir una reclamación de la OMC "no fue un acto hostil o una indicación de la falta de amistad hacia los estados unidos" y que NOSOTROS, los turistas y los inversores "entonces – como ahora – de la calurosa bienvenida en nuestro país". para cumplir el 2004 resolución de la OMC que Antigua-con licencia de juego en línea a los operadores habían sido injustamente bloqueado el acceso al mercado de los estados unidos no man's sky cómo obtener más exosuit tecnología de ranuras. Browne hizo hincapié en que la Antigua era "no pedir nada más que lo que hemos perdido, y a la que tenemos derecho", bajo las normas de la OMC no man's sky cómo obtener más ranuras de inventario en su exosuit. Browne señaló que la toma de comercio reclamaciones ante la OMC "es un recurso utilizado por los estados unidos más que cualquier otra nación." Browne concluyó diciendo Antigua gobierno tuvo un similar "el deber de cuidar a nuestra gente" y que estaba "preparado para perseguir a los recursos autorizados por la OMC en el interés de la justicia." Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre.

Resumen de los parias de poker flat sparknotes

TOP