Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
U

no de los principales temas que habrá blockchain en el sector de la banca y la regulación legislativa de las monedas digitales.
El 22 de junio, San Petersburgo será el anfitrión de Blockchain & Bitcoin Conferencia. El organizador, a la Sonrisa de la Expo, sostiene eventos similares en cinco países: Rusia, Ucrania, Estonia, la República checa y Suecia.
Que procesos bancarios fueron correctamente desplazado a blockchain?De los servicios que pueden surgir en los próximos años?Cuando va a la noción de "cryptocurrency" y "blockchain" se introdujo en la legislación rusa?¿Cómo va a influir en el desarrollo de crypto de la industria?Los expertos responderán a estas y otras preguntas poner la palabra ranura en una frase. Junto a la conferencia, habrá una exposición. Entre los ponentes serán los representantes de la innovación de los bancos, los empresarios, los autores de blockchain startups, y expertos en el campo de la regulación. Es característica de hardware y software para la minería de bitcoin carteras, plataformas de negociación, y la asistencia a servicios para el crowdfunding puesto que la ranura en una frase. La inscripción ya está abierto es la ruleta una buena manera de hacer dinero. Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre es la ruleta en el casino amañado. Usted puede leer las noticias acerca de los preparativos para el evento en el sitio web de Blockchain & Bitcoin Conferencia de San Petersburgo.

Poner la palabra ranura en una frase

TOP