Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
L

a cuestionable productos de la lotería fueron Hot Lotto, Colorado Lotto, Wisconsin Megabucks y Kansas 2X2 la planificación de medios de póker en las pruebas. El Denver Post informó que los abogados presentaron un consumidor por un caso de fraude en contra de Multi-State Lottery Association (MTAS) antes de que el Iowa tribunal de distrito en Des Moines, en nombre de cientos de miles de jugadores de lotería que pierde en lo que ellos describen como amañado jackpot juego. Más importante, proporciona la oportunidad para hacerlos responsables de su conducta." Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre planificación de poker cabra de montaña de software.
Nicolás Mauro, uno de los abogados del demandante, explicó que será económico para presentar una clase de traje de perseguir demandas individuales ya que la cantidad que cada jugador que se pierde es relativamente pequeño en comparación con el gasto de demandar a la asociación problem gambling severity index nz. Sería recordó que la asociación de ex director de seguridad, Eddie Tipton, fue declarado culpable de fraude por manipulación, el generador de números que elegían los dígitos de la $16.5 millones de dibujo en la asociación suburbano de Des Moines la sede. "Este fallo nos permite centrarnos en el aprendizaje de por qué y cómo el de la Lotería de Iowa y (la asociación) permitió que esto ocurra.
Con Tipton la condena, los peticionarios alegaron que MTAS deben de ser responsables por no impedir los juegos de la lotería de ser manipuladas. Iowa planificador financiero "de la Suerte" Larry Dawson, quien ganó $9 millones jackpot en 2011, pero sostiene que debería haber sido de un valor de $25.5 millones tenido el anterior dibujo no ha sido manipulado, y fue la primera persona a demandar MTAS para el manipulado de la lotería de juego problem gambling severity index scoring. En octubre, el Juez del Tribunal de Distrito de Karen Romano rechazó el miércoles la petición de que el grupo de la lotería pedir la desestimación de la demanda presentada contra ellos por Dawson.

La planificación de medios de póker en las pruebas

TOP