Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
L

os huéspedes que reserven una estancia de dos noches en el SLS de la Historia de la Torre este verano puede limpiar su habitación minibar completamente limpio de todo su contenido de alcohol incluido sin cargo adicional. Como parte de la #MyVegasStory paquete, organizadores esperan a los huéspedes "va a crear un verano inolvidable historia" en el SLS Las Vegas el yoga de poker como si funciona.

De acuerdo a la localidad, minibar — sólo uno por estancia — está repleto de más de $200 millones de cortesía de los bienes incluidos en el 375 ml botella de vodka, una botella de 250 ml de bola de fuego Canela Whisky, cuatro de los Red Bulls, cuatro Yema de Luces y cuatro Pepsis el yoga de poker de como jogar. Una variedad de aperitivos también se incluyen, dijeron los organizadores en un comunicado el yoga de poker click jogos. Los huéspedes también podrán disfrutar de estatus VIP en el complejo de la cola de zorra de la Piscina y clubes nocturnos.
Umami Burger y varios otros restaurantes en la propiedad están ofreciendo refrescos a los huéspedes como parte del paquete. El #MyVegasStory paquete está disponible en las reservas en el SLS Las Vegas' Historia de la Torre hasta el 5 de septiembre xcom chimera squad training slots. La Historia de la Torre cuenta con una cama flotante similar a una de lujo con piscina sofá-cama. xcom 2 wotc more utility slots.

El yoga de poker como si funciona

TOP