Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
U

n proyecto de ley se ha introducido en Pennsylvania que permitiría a los juegos de azar en línea en el estado. Representante demócrata John Payne, quien también es presidente de Pennsylvania de la Casa de Juegos de azar Comité de Supervisión, ha presentado el proyecto de Ley 649. El proyecto de ley busca modificar el Título 4 (Diversiones) de la Pennsylvania Consolidado de los Estatutos de autorizar los juegos en línea, imponer un impuesto a la industria y establecer sanciones por parte de operadores sin licencia.

Los términos de la propuesta de ley que no permiten a los operadores que ya no están con licencia en el estado para solicitar licencias, lo cual es similar a los juegos de azar en línea ley que fue implementado en Nueva Jersey en el año 2013 4 pics 1 word poker de fútbol de disfraces. Según Payne, la legalización de los juegos de azar en línea podría conducir a los jugadores fuera de los mercados ilegales y ayudar a proteger al estado contra una proyección de $2 mil millones de dólares de déficit en el presupuesto.

Payne dijo en una declaración: "ahora mismo, millones de Estadounidenses, incluyendo a los residentes de pennsylvania, participar en ilegal de juegos de azar en línea donde no hay regulación que existe actualmente 4 pics 1 word manos de poker. "En la actualidad estamos frente a una proyección de $2 mil millones de dólares de déficit en el presupuesto 4 pics 1 word poker croupier de la mesa.
"Creo que es importante tener en cuenta todos los responsables de opciones para aumentar los ingresos antes de considerar la posibilidad de pedir a nuestros contribuyentes para obtener más dinero para llenar ese déficit" ¿cuáles son los tres tipos de poker. HB 649 es el tercer juego de azar en línea proyecto de ley que se han presentado en Pennsylvania, los siguientes proyectos de ley similares en 2013 y 2014. El 2013 proyecto de ley fue dada de dos audiencias del año pasado, pero no fue aprobada..

4 pics 1 word poker de fútbol de disfraces

TOP