Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
C

on el fallido intento de recrear el mismo dinamismo que en el resto del mundo aparentemente detrás de ellos, el WPT ha pisado el gas en los últimos años. El juego funcionará por la Protección de Poker Acción del Reloj el póker del mentiroso de barnes y noble. Y este año, el ganador también recibirá un nuevo paseo el poker es como la vida. El World Poker Tour ha añadido aún más premios para el Torneo de Campeones, incluyendo un Audi S5 Coupe, un super cool par de tonos de Maui Jim, y un asiento en un juego de póquer con Tiger Woods.

Menos de una semana después de que el WPT anunció Monstruo como el título de patrocinador, quien agregó 100.000 dólares en premio adicional de dinero a la mezcla, se han dado a conocer más noticias sobre los premios disponibles para los que asistan el poker es juego de suerte. El Torneo de Campeones es una parte de esa evolución el poker en el futbol.

Poker Classic • Mike Del Vecchio, WPT Rolling Thunder Obtener las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre tesco release delivery slots midnight. Sólo el tiempo dirá si tiene los ingredientes para convertirse en parte de los planes a largo plazo de la mayor poker tour en los estados unidos, pero ellos están haciendo todo en su poder para hacer que funcione. Los jugadores tienen 30 segundos para tomar una decisión con cinco adicional de 30 segundos timebank extensión de fichas para utilizar a su discreción tesco release slots at midnight. La mesa final será de seis jugadores, y todos los seis recibir un Monstruo de la Superestrella Ravebox, pero que es donde los premios finales a menos que usted gane la cosa. El evento está abierto sólo para la Temporada de XV ganadores de los Eventos Principales, o Campeones del WPT miembros del Club dispuesto a desprenderse de los 15.000 $de buy-in.

El póker del mentiroso de barnes y noble

TOP