Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
E

l Global Poker Index (GPL), la India se ha asociado con de PokerStars.para actuar como poker online anfitrión de la primera temporada y han reaccionado mediante la promesa de $30,000 Platino Pasa a los ganadores elemento de la interfaz de usuario de la tabla de ranura de encabezado.
El formato será de 6-Max, y en el Heads-Up No-Limit Hold'em se juega en línea y en vivo en la GPL de la India studios elemento socios world poker tour. Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre jugadas del poker en orden. Un comunicado de prensa recibido de la GPL se ha arrojado más luz sobre el futuro de la liga en la India, cuatro meses después de la GPL de la compañía de los padres Mediarex Sports & Entertainment entró en un contrato por varios años con Kwan Entretenimiento.

La final tendrá lugar en noviembre jugadas de poker texas holden. Y los Pandas de Chengdu ganó el primer GPL China en diciembre de 2017 jugadas de texas holdem poker.

La temporada 1 de la GPL de la India constará de seis equipos de cinco jugadores. Se toma un tiempo (el aumento de $27m en la financiación de una forma totalmente diferente de proyecto tiende a tomar su ojo fuera de la bola), pero el Global de la Liga de Poker (GPL) es la más reciente de poker actuales para el deleite de la audiencia India las probabilidades de ganar un premio mayor en una máquina de ranura. PokerStars lanzado el nuevo sitio de la semana pasada, y de inmediato se contrató a Delhi Intransigentes jefe de equipo, Muskan Sethi, para convertirse en un embajador de la marca.

Elemento de la interfaz de usuario de la tabla de ranura de encabezado

TOP