Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
M

urren, un Republicano de toda la vida, elegido candidato Presidencial del partido Demócrata, Hillary Clinton, sobre el Republicano apuesta, diciendo que su voz era necesaria para combatir la "acumulación de vitriolo" él vio en el Triunfo de la campaña. Días antes de las elecciones, CEO de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson y MGM CEO Jim Murren están divididos sobre quién votar el 8 de noviembre de U la vida salvaje de la ranura de la gran victoria. Sindicato de Juegos de azar analista John Decreto cree que el Triunfo del anti-China sentimiento no va a tener consecuencias nefastas en el Oeste de la industria de juego de la relación con el gobierno Chino.Él ve el Triunfo de la administración para ser una red neutral hacia Macao de juegos de azar de los inversores salvaje duende de la máquina de ranura libre.

Presidente electo de Donald Trump, el anti-China de la retórica, un Sindicato de Juegos de azar analista cree que Macao de la industria del juego permanecerá ileso elemento de 32 doble ranura de soportes. La era de rodillos de alta en Macao, que terminó después de que el Presidente de China, Xi Jingping lanzó una corrupción de la ofensiva en 2015 elektrische paso op ranura de zetten. Gran western operadores de casino como Wynn Resorts y Las Vegas Sands han invertido fuertemente en el antiguo enclave portugués durante las últimas décadas para hacer lo más importante de Asia hub de juegos.
Sheldon, por otro lado, se puso detrás de Triunfo y ha contribuido con un estimado de $25 millones para el hombre de negocios de la campaña de kitty.Él anunció su respaldo a Trump a través de un op-ed, publicado en el Washington Post elemento de 32 doble ranura de soportes de la estantería.

La vida salvaje de la ranura de la gran victoria

TOP