Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
V

arias mejoras se agrega a la aplicación dentro de la nueva actualización, para marcar el inicio de una nueva vida, la celebridad lleno de versión del espectáculo, titulado la Noche de Póker en VIVO como virar jogador de poker profissional. Fue anunciado a través de nota de prensa que KamaGames y Rush Street productions han previsto un importante actualización para el social poker app. KamaGames definitivamente ha ayudado a hacer un gran producto aún mejor." El sorteo junto con el Partido y Modos de Aumentar Poker ahora se puede acceder a través de la Noche de Póker en América de la aplicación a través de Google Play o la App Store..
Así como la participación y la inventiva, el Impulso de los torneos de Poker y la colección de Fiesta de los Modos han sido rigurosamente en el mercado investigado y probado, asegurando que estamos trayendo la mejor experiencia de juego posible a nuestro público fiel jugadas de poker texas holdem. La aplicación fue creada en asociación con KamaGames el año pasado y ahora está configurado para actualizar antes de que comenzará la nueva temporada. Creemos firmemente que van a hacer que el juego de la Noche de Póker en América app aún más divertido para nuestro público actual, así como lo que hace aún más atractivo para los nuevos jugadores jugadas de poker en ingles.

Dos nuevas características también será añadido al juego. El especial del sorteo estarán disponibles durante las primeras 13 semanas de Poker Night LIVE emisión de la CBS Sports Network.

Impulsar torneos de Poker ahora estará en oferta, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar 5,000,000,000 en fichas de poker en sólo un par de minutos de tiempo!Los jugadores también podrán encontrar la actualización incluye una colección de Fiesta de Modos de juegos puede ser lanzado en una variedad de formatos, haciendo el juego mucho más interesante jugadas de mas valor en el poker. Como uno de los de poker más grande de programas de televisión disponibles en América del Norte hoy en día, todos los ojos están sobre la Noche de Póker en estados unidos como una nueva temporada que está por comenzar.

Como virar jogador de poker profissional

TOP