Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
E

l encuentro se producirá el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas como virar jogador profissional de poker de verdade - parte 1.
Siendo el fin de semana del Día de la Independencia Mexicana, conciertos con Ricky Martin, Maná, Enrique Iglesias y Mac Anthony están previstas como viver de poker online. Yo creo que él va a ganarle". como vivir del poker online. De La Hoya cree Alvarez - Golovkin puede ser aún más exitoso. Su única derrota fue para Mayweather, quien cree que él puede quitar el malestar. Varios lugares se han mencionado, como el Madison Square Garden, de AT&T Stadium en Arlington, Texas y el Dodger Stadium en Los Angeles jugadas de poker por orden. Hubo más de 20.000 personas que asistieron y pay per view compras encabezó una million.

Llegar a un establecimiento de clavado era importante para ambos campos, a causa de las negociaciones para un Floyd Mayweather-Conor McGregor lucha que se presiente una caída fecha. "Estamos felices de que lo podemos hacer en Las Vegas, y tendremos eventos especiales alrededor de la lucha." La casa de los Vaqueros de Dallas fue una posibilidad interesante, sin embargo. Álvarez tiene una historia con T-Mobile Arena y el más sentido que tiene la lucha.Álvarez fue el primer evento deportivo en el MGM Resorts de propiedad de las instalaciones, frente a Amir Khan, ganar por knock out jugadas de poker en orden.

Como virar jogador profissional de poker de verdade - parte 1

TOP