Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
S

emana 15 de la Liga Premier inglesa, ve los corredores de apuestas conseguir en el clavo con Bournemouth, el Hombre de la Ciudad, el West Ham y el Brighton todos fijación de victorias en la primera de las dos noches de fútbol de la Premier League. Watford – 20 12.
El West Ham se rompió la izquierda a través de Arthur Masuaka, el Francés puso Pérez a través de gol, y el sub rayado a través de las piernas del portero para dar a los Martillos de una de dos goles de ventaja blackjack te ka t nas l decir l r. Bournemouth 2 v 1 Huddersfield Eddie Howe dijo que Bournemouth había estado jugando fútbol champagne hasta que han perdido su mojo durante un lapso de cuatro derrotas en el trote malette poker pro 500 jetons.
El hombre de la Ciudad – 41 puntos 2. Liverpool – 36 3 malette poker royal 300 jetons. Southampton – 9 19. Con 22 minutos en el reloj, Wilson devolver el favor, poner Fraser a través de gol después de que el pequeño hombre se había quedado sus estupideces durante un Bournemouth escapada para poner el balón entre el Huddersfield guardián de las piernas malette poker studson 500 jetons. Watford es winless en cinco partidos, perdiendo cuatro de ellos, y caerán a 11 en la tabla.

Blackjack te ka t nas l decir l r

TOP