Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
S

tanJames portavoz de Garry McGibbon añadido, "Que fue el resultado estábamos temiendo. Como siempre, me pagan con una sonrisa, sobre todo cuando se ha sido testigo de clase y era una excelente carrera" las probabilidades de golpear el campo de juego de dados.

Me fue golpeada y he pagado más de 600 grand. Fue un Novicios Chase que Wishfull Thinking había llevado de principio a fin, pero no tenía las piernas para mantener a raya el reto de McCoy. También fue un buen día para el entrenador David de la Tubería, que se formaron dos ganadores como Buena Vista prevaleció en el Pertemps Final y el caballo que él admitía que era su mejor oportunidad de la semana, Junior, ganó el Kim Muir Challenge Cup.
Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre. Un Irlandés jinete que no es ajeno a ensillar caballos ganadores encabezó hoy la penúltima jornada del Festival de Cheltenham las probabilidades de golpear el jackpot en el casino.
McCoy segunda victoria estaba a bordo de Alberta carrera en la tercera carrera del día, como se las arregló para mantener a raya a finales de los retos para ganar el Ryan Air Chase para el entrenador de Jonjo O'Neill. "Estamos destrozados", como los tejidos rápidamente vendido en la ciudad legal online poker in texas. Big Buck fue nuestro peor de los ante-post perdedor de toda la reunión, en parte como consecuencia de la mejorada de doble nos ofrece un par de semanas atrás en Quevega para ganar las Yeguas' Obstáculo y Big Buck para ganar esta carrera legal online poker new jersey. Betfred jefe Fred Hecho, dijo, "Este Arroz del Día voy a tener la mitad de un Guinness mientras que los jugadores han Big Buck para comprar el champagne legal online poker in the us.

Las probabilidades de golpear el campo de juego de dados

TOP