Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
e

l estado de nivel de juego de azar en línea presión legislativa se puede doblar en el blackjack. Amaya acciones alcanzó los $37.28 en Febrero registrazione contabile incassi de la máquina de ranura.

En noviembre, Amaya dijo el año FISCAL 15 ingresos proceden de entre C$1.29 b y $1.34 b, mientras que las ganancias varían desde $552m a $572m. Canadian en línea juego de azar de operador de Amaya Gaming dice que su 2015 ganancias es probable que en el extremo superior de las anteriores previsiones. En una actualización fiscal emitido el jueves, Amaya dijo que se espera que los ingresos, las ganancias ajustadas y proforma ajustado beneficio neto caer "en el extremo superior" previamente publicado una guía. Amaya también se esperan buenos rendimientos a partir de la expansión de su producto del casino en tanto el número de opciones de juego y los mercados en los que está disponible. La bolsa fue hasta alrededor de 5%, a $15.20 en el momento de la escritura. Finalmente, Amaya espera que algunos de la buena prensa, si no las reales, serios, además de los ingresos, de su Nuevo Jersey de lanzamiento en algún momento durante los próximos meses.
Desde entonces, la compañía ha sido golpeada por una serie de contratiempos, incluyendo US $870m juicio en el estado de Kentucky, una serie de reproductor de boicots por los cambios a los beneficios VIP en su buque insignia sitio de PokerStars y el actual estancamiento de los EE. Amaya dijo que no había material de cambios en los supuestos utilizados para determinar el número de noviembre de la orientación o de la última actualización reglage de ruleta baie coulissante brico depot. Amaya está contando sobre la no-poker verticales de retirar a sus pies desde el fuego reglage de ruleta baie coulissante alu.

Se puede doblar en el blackjack

TOP