Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
U

n estudio realizado por la Universidad de Tecnología de Auckland (AUT) sugiere que las personas con problemas de adicción a los juegos de azar son más propensos a la auto-aislar, retirar de los grupos sociales world poker tour huésped muere. El estudio fue conducido por los juegos de Azar y las Adicciones Centro de Investigación de profesor asociado Maria Campanero y financiado por el Ministerio de Salud, informó RNZ."Si alguien es un miembro activo de los grupos de la comunidad y tiran sin razón aparente, esto podría ser un indicador de que esta persona está experimentando problemas con el juego oculto de otras personas", dijo el Campanero world poker tour gus hansen.

El estudio también sugiere que los Maoríes y Pasifika poblaciones en Nueva Zelanda se encuentran en mayor riesgo de sufrir daño de los juegos de azar. El estudio pone de relieve las asociaciones entre los jugadores problema y la mala salud.

"Eran más propensos a ser continua a los fumadores, que eran propensos a continuar con una baja calidad de vida de modo que empezó con una mala calidad de vida y se quedó pobre", explicó el Campanero. El problema de los jugadores son más propensos a experimentar más eventos estresantes, como la pérdida del trabajo o el deterioro de la salud ¿qué significa el término mono significa que en el blackjack. Sin embargo, va en dos sentidos, como la salud de aquellos que la transición de los problemas de juego va a mejorar. Campanero agregó: "es probable Que también la transición de beber alcohol en un peligro, o en exceso, y, posteriormente, fueron más propensos a aumentar su calidad de vida". Basado en los datos de La Real de Australia y Nueva Zelanda Colegio de Psiquiatras (RANZCP), en Nueva Zelanda, los jugadores problema componen aproximadamente el 0,3% de la población, con riesgo moderado de jugadores en el 1%, y se estima que aproximadamente 1 de cada 40 Neozelandeses se ven afectados negativamente por la gente de otros juegos de azar. ¿qué significa el término de la tuerca de la media en el poker.

World poker tour huésped muere

TOP