Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
U

na propuesta de enmienda a Alabama de la constitución que de una vez por todas aclarar que GreeneTrack en el Condado de Greene y VictoryLand en el Condado de Macon estaría dentro de la ley para operar máquinas electrónicas de bingo, ha fracasado spark go precio en la ranura.
Patrocinado por el Senador Bobby Singleton (D-Greensboro), la enmienda fue de cuatro votos menos de los necesarios 21 el miércoles, de acuerdo a Alabama, Hoy en día. El 31 de Marzo escrito por la decisión de la Corte Suprema de Alabama no dejó ninguna duda en que el Tribunal se levanta sobre el tema, afirmando que, "(los jueves) decisión es la última, y espero que el último capítulo, en los más de seis años de intentos de desafiar la Alabama de la Constitución de la prohibición de "loterías", el Tribunal llegó a decir, "es el más reciente, y espero que la última, capítulo de la saga en curso de los intentos de desafiar la clara y repetida de las explotaciones de este Tribunal, comenzando en 2009, que las máquinas electrónicas, como es el problema aquí no son los 'bingo' que se hace referencia en el local de bingo enmiendas. Todo lo que queda es para la ley de este Estado que se aplica," de acuerdo a la Montgomery Advertiser la chispa de la rosa multiplicador de la máquina de ranura. Esa decisión hizo necesario que la enmienda a pasar a fin de que las operaciones a seguir en GreeneTrack la chispa y el brillo de la máquina de ranura. La enmienda propuesta por Singleton hubiera limitado "de juegos de bingo" en Condado de Greene a "una licencia de hipódromo donde apuestas mutuas es actualmente legal"; definido bingo de tal manera como para permitir que se juega en las máquinas electrónicas; y también habría transferido consejo de bingo de que el sheriff de un Condado de Greene, de la Comisión del Juego el sitio de idn poker mudah menang. El 23 de Marzo, dos proyectos de ley orientados hacia la provisión de VictoryLand y Greenetrack con un fuerte blindaje legal, patrocinada por el Senador Billy Beasley, D-Clayton, y la República A el sitio de idn de poker depósito a través de la unidad de distancia.
McCampbell, D-Demopolis, fueron aprobados por los comités legislativos en menos de 45 segundos. el sitio de idn poker online bono terbesar.

Spark go precio en la ranura

TOP