Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
J

uegos de Miami, la única invitación solamente, C-Nivel de evento para el Pan de América latina y el Caribe de la industria de juego, que tendrá lugar en El Hotel Biltmore de Miami, 30 de Mayo – 1 de junio, se proporciona a los delegados con una inigualable oportunidad para comprometerse con la región clave de toma de decisiones cortesía de una serie de países específicos mesas redondas cómo ser un mejor distribuidor de la veintiuna.
La iniciativa reunirá a los reguladores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, que proporcionará el conocimiento experto y las últimas actualizaciones en sus jurisdicciones, incluyendo el pensamiento actual, la dinámica del mercado, las cuestiones de reglamentación y el calendario probable para el cambio cómo ser un mejor distribuidor de casino. Layla Ali, Juegos de Miami Conferencia Productor, que ha ayudado a desarrollar Juegos de Miami en lo que se ha convertido rápidamente en el más influyente de negocios el evento de videojuegos en la región, dijo: "sabemos de nuestro delegado de la investigación a través de un amplio número de eventos, lo importante que es vital para el C-Nivel de tomadores de decisiones, que dará acceso directo a los reguladores y la oportunidad de participar en lugar de sólo escuchar a un orador. Los Juegos de Miami País de mesas Redondas de hacer exactamente eso, y ofrecerá una serie de poderosas ideas que será de gran valor para el negocio del juego de la comunidad pocket rockets in texas holdem. Cada mesa redonda será presidido por un alto regulador o funcionario de gobierno con lo establecido por el conocimiento y la experiencia de la región, permitiendo la más actualizada y detallada a comprender tanto los consagrados y emergentes Pan latinoamericana de juegos de azar de los mercados". El País de las mesas Redondas se llevará a cabo en cuatro, treinta minutos con los organizadores, Clarion Gaming, la recomendación de los delegados de seleccionar a sus países de principios y registrar su interés por visitar https://www.juegosmiami.com/request-invitation Juegos de Miami cuenta con un potente, aprendizaje estratégico programa presentado junto con un line-up de primer nivel internacional de los expositores y patrocinadores pocket rockets in poker nyt crossword. La asistencia está limitada a los responsables en la toma de decisiones de la operación de las empresas, así como el gobierno y los reguladores de la región de América latina y el Caribe(s) pocket rockets in poker crossword clue.
La edición de 2018 es co-ubicado con GiGse, la plataforma de elección para NOSOTROS los operadores de juegos de azar, los reguladores y los proveedores de la red, aprender y unidad de la industria hacia adelante. Para solicitar una plaza en los Juegos de Miami, que el pasado año atrajo a los expositores y representantes de un total de 44 países, registro de en www.juegosmiami.com petit saco un dos un roulette fille. Media Consultas: Dan de Piedra – [email protected] +44 (0) 20 7384 8121 Chris Jones – [email protected] +44 1273 699 900 Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre.

Cómo ser un mejor distribuidor de la veintiuna

TOP