Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
E

n 2014, el Concho basado en la tribu finalmente dejado de lado el juego en línea venture citando a un "cambio en los negocios y tribales de la estrategia y la filosofía" los juegos de azar en las montañas de colorado.
El periódico informó que el sitio fue originalmente programado para ir a vivir en agosto, pero se ha retrasado como el de Oklahoma tribu y Universal Entertainment Group progreso a través de las diferentes etapas de la obtención de una licencia de juego en línea de la Isla De Man, Juego de la Supervisión de la Comisión los juegos de azar en la ley federal de trabajo. Universal Entertainment Group, según los informes recibidos de 9,5 millones de dólares de la Cheyenne Y Arapaho las Tribus para desarrollar el denominado de forma similar PokerTribes.com de dominio, pero este sitio nunca despegó después de quedar sumido en el litigio con los Estados unidos Departamento De Interior los juegos de azar en la región de finger lakes. "Yo no envidio algunas de las tribus que vienen detrás de nosotros, que va a hacer esto", Walkup le dijo Al periódico the oklahoman magpul m-lok de aluminio de 5 ranura de ferrocarril w/t-tuercas. Universal Entertainment Group anunció en Mayo que Mundo Poker Fondo Holdings Incorporated había firmado un acuerdo para la compra de un 49% de participación en sus negocios de 8,9 millones de dólares, pero este acuerdo se cayó a través de después de sólo cuatro meses con el Californiano firme declarando que había decidido "para no avanzar en el financiamiento o para cerrar la transacción debido a una mayor diligencia debida" magpul m-lok de aluminio picatinny accesorio ferrocarril 5 ranuras.
"Queremos asegurarnos de que la tribu se va a lanzar este de la manera correcta," Khalilian le dijo Al periódico the oklahoman magpul m-lok accesorios ranuras.

Los juegos de azar en las montañas de colorado

TOP