Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
L

os Trabajadores de la culinaria Local 226 miembros votaron el lunes para recaudar las cuotas por $25 en el caso de una huelga de este año en contra de la Tira y el centro de resorts nama nama poker 24 jam online. Alrededor del 92 por ciento de los miembros de la Culinaria que participaron en la votación apoyado el aumento nama nama situs de poker en línea. Los miembros también aprobó una permanente $4 aumento de las cuotas en 2014 y en 2015 nama nama poker pkv bri 24 jam.

Los aumentos permanentes son para apoyar la nueva organización cómo conseguir más monedas en el monopolio de las ranuras. Es la primera vez desde 2006 que este tipo de votación ha tenido lugar cómo conseguir más monedas en la dispersión de las ranuras. Los contratos para el hotel y restaurante los empleados con la Tira y el centro de resorts expiran en dos semanas. La unión y representantes de MGM Resorts International y Caesars Entertainment Corp han celebrado dos sesiones de negociación y se continúa el debate hacia un nuevo acuerdo de cinco años.

Los contratos de cobertura de los trabajadores con el centro de los casinos de Las Vegas y en el Tropicana, en la Riviera, la HVI, la Estratosfera y la Isla del Tesoro, también están a punto de expirar. cómo conseguir más monedas en el pop ranuras.

Nama nama poker 24 jam online

TOP