Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
D

espués de que recientemente la adquisición de una licencia en la jurisdicción de la Isla de Man, Ho Juego ahora ha firmado una colaboración con Mahjong Lógica para agregar el popular mahjong juegos de cartera hacer tesco liberación franjas horarias de entrega durante el día. Ho el Juego era anteriormente conocido mejor para juegos de Bacará, pero sentía la adición de la amada de mah-jong juego iba a hacer la empresa más competitiva y sería una adición bienvenida para su base de clientes por qué zynga poker no está funcionando.

"Mahjong Lógica permite a nuestra empresa a incorporar sin problemas entre pares en línea de mahjong que es un juego que nuestros clientes han estado pidiendo", dijo Peter Kjaer y Angela Ho, Ho Juego fundadores, en la liberación. "Que operan en la región de Asia en última instancia, nos obliga a ofrecer a la región más popular del juego de mahjong por qué siempre perderás el juego de azar. Mahjong Lógica nos da instantáneo jugador de liquidez y la confianza en el lanzamiento de este nuevo juego para todos nuestros operadores y su base de clientes en todo el mundo." De acuerdo a Mahjong Lógica, esta nueva alianza permitirá a los HoGaming los licenciatarios de añadir fácilmente en línea mahjong con su instalación, incluyendo el inicio de sesión único a través de sistemas y inconsútil de la cartera por qué usted no debe ir al casino. "HoGaming está dominando el crupier en vivo de espacio en todo el mundo y es un honor estar asociado con ellos.

Esta muestra ahora la demanda siempre creciente de en línea mahjong", dijo Jonas Alm, Mahjong Lógica CEO de la liberación ranura espacio de co-working & cafe. "Mahjong Lógica es extremadamente emocionado de estar asociado con HoGaming. El Ho familia es conocida en todo el mundo a ser líderes en el juego y en línea mahjong es ahora una parte de ese dominio." Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre.

Hacer tesco liberación franjas horarias de entrega durante el día

TOP