Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
r

Murren mencionados durante el segundo trimestre las ganancias de la llamada de conferencia el martes a la "incertidumbre" en el futuro proceso de concesión de permisos para el proyecto.n miércoles, Conceder Bowie (en la foto), director ejecutivo de MGM China, se negó a confirmar a GGRAsia el período de tiempo mencionado por los analistas para la primera fase de la apertura de los US$2.9 miles de millones de resort. Pero lo hizo a aclarar el tema de permisos del gobierno.

Tenemos todos los permisos que necesitamos para continuar con el proceso de construcción, pero claramente como una observación general de...el proceso de obtención de todas las posteriores aprobaciones para todo el mundo – todavía es algo que tenemos que abordar", nos dijo. Como cualquier proyecto de construcción, hay una serie de procesos en curso de aprobación las máquinas de ranura en falcon texas.
Por ejemplo, en primer lugar, usted tiene que conseguir su tierra oficializada, entonces usted tiene que conseguir su fundación permiso, entonces usted tiene que conseguir su superestructura aprobaciones y, a continuación, como se puede llegar a la final, es obvio que tiene que obtener un O. [permiso de operación]," añadió el Señor Bowie.ne de MGM China de mercado de sus rivales en Macao, Sands China Ltd, dijo en su segundo trimestre las ganancias de la llamada de conferencia que la construcción en su más reciente proyecto – US$2,7 mil millones de Parisinos en Macao Cotai – había sido detenido pendiente "ciertas aprobaciones del gobierno de Macao" las máquinas de ranura en dumfries va. GM China del Señor Bowie dijo GGRAsia, y se refiere a la supervisión del departamento del gobierno para este tipo de proyectos – la Tierra, Obras Públicas y Transportes de la Oficina – también conocido como DSSOPT: "Dado el volumen de trabajo [en el mercado], DSSOPT van a través de todo el mundo de la documentación para asegurarse de que está en conformidad con el proceso. Entendemos lo que los procesos son, vamos a seguir los procesos, y vamos a tener todos nuestros permisos." r Bowie añadió: "Para ir a través de los procesos correctamente, lleva su tiempo". enneth Fong, de Credit Suisse AG en Hong Kong, dijo en una nota el miércoles: "MGM Cotai está en la pista y para abrir a mediados de 2016 bote dividido en las manos de poker. En la actualidad los 1.200 trabajadores de la construcción están trabajando en el sitio, y la superestructura del sótano, que es de tres pisos subterráneos, está a punto de ser terminado y la construcción de moverse en el hotel de pilar." dividir ases casino no deposit code.

Las máquinas de ranura en falcon texas

TOP