Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
E

n un Formulario 4 presentación ante la Comisión de bolsa y Valores (SEC), se reveló que en dos transacciones en diciembre saco una ruleta american tourister.

En el inicio del cuarto trimestre, Wynn acciones se negocien alrededor de $70, pero ganó más de 60 por ciento durante los últimos tres meses del año 2020 es el juego en corea ilegal. Bajo los términos de Maddox del actual contrato de empleo con la compañía de juegos de azar, ha de ser galardonado con 100.000 acciones de acciones restringidas si ciertos puntos de referencia que se cumplan es el juego en pública ilegal.
Estas acciones no pueden ser inmediatamente vendidos. El 5,966-cuota de transacción de fecha Ene.fue en un precio promedio de $112.83, de acuerdo con la SEC documento es el juego en la moderación de un pecado. Dicho todo lo anterior, los principales ejecutivos recortado su Wynn apuesta por alrededor de un ocho por ciento, arrastrando en $6.32 millones de dólares en el proceso the witcher 3 cómo obtener más posiciones de habilidad. La política de la empresa indica que él debe alcanzar la equidad de la propiedad equivale a seis veces su salario anual, que fue de $1.90 millones en 2018 the witcher 3 ¿cómo entrar en el casino.

Saco una ruleta american tourister

TOP