Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
Q

ue ya está cerca de los $1.9 millones de Caesars invertido en acciones de cabildeo en 2013, de acuerdo a Opensecrets valise ruleta reine des neiges. Brian fue también muy involucrado con nuestro foro como "Jetset", participó como informal de un consultor para eCOGRA, la OPA, y fue un jugador defensor que ayudado a innumerables perjudicado a los jugadores con sus conexiones a la gente de la industria valise ruleta saco un dos delsey.
Caesars Entertainment, que soporta en línea juego de azar de legalización, es el gasto aún más en el cabildeo, el pago de $980.000 a defensor en varios temas, incluyendo el juego en línea en el segundo trimestre, con lo que su total de lo que va de este año a casi 1,8 millones de dólares. En junio de este año, Adelson dio $32,400 – el máximo permitido por año — para el Comité Republicano Nacional del Congreso y otros $32,400 para el Comité Nacional Republicano en el mismo día, con lo que su total de donaciones políticas a por lo menos $155,500 este ciclo valise ruleta saco un dos. Notablemente ausente de los grandes consumidores es Wynn Resorts, que no ha cabildeado la cuestión desde el 2013, cuando pasó a solo $80.000 en "fiscalidad internacional y de internet de juego de azar de problemas" mejor época para ir de excursión cañones de ranura.
En abril de este año en McCutcheon v. Brian Cullingworth fue el principal escritor, colaborador, y fue uno de los más conocedores de las personas que he conocido que participan en la industria de casino en línea mejor momento para ganar el jackpot en las ranuras.

Valise ruleta reine des neiges

TOP