Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
P

or delante del Juego Responsable de Semana, William Hill Plc ha anunciado que Marca Brooker se convertirá en el nuevo Presidente del grupo de la Responsabilidad Corporativa. Brooker, que toma el papel después de haber trabajado en un número de años en la industria del juego, tendrá que reemplazar a Ashley Highfield que sale de la Junta de Gobierno, con efecto a partir del 16 de noviembre de 2017 valor de las jugadas en poker. Brooker se unió a William Hill en noviembre de 2016 como la No-Ejecutivo de Asesoramiento después de servir como Betfair del Jefe del Ejecutivo y Director Ejecutivo valor de las jugadas en el poker.
Más tarde fue promovido a Director No Ejecutivo, un cargo que ocupó hasta esta última promoción valor de las manos de poker. Bajo su nuevo papel, Brooker será responsable de la gestión del grupo de políticas, programas, estrategias e iniciativas relacionadas con la responsabilidad social empresarial cuestiones cómo determinar un empate en el texas holdem.

A través de esta próxima semana, las apuestas deportivas gigante tiene como objetivo incrementar la absorción y la conciencia de la retirada voluntaria de los límites y educar a los clientes acerca de las herramientas disponibles de la industria para ayudarles a controlar su juego. cómo el diseño de la antena de ranura.

Valor de las jugadas en poker

TOP