Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
"

El consejo considera que la información divulgada por Wynn Resorts Ltd.sobre el informe independiente encargado por el Comité de Cumplimiento de Wynn Resorts Ltd.," los nueve miembros del Wynn Macau de la junta de directores, dijo en la presentación. Wynn Macau, dijo el viernes que su consejo de administración había votado a favor de retirar de inmediato Okada menos de una semana después de que la junta directiva de la compañía matriz Wynn Resorts Ltd.la fuerza compró su 20% de participación de poker de defensa sato secreto de la mezcla.
Wynn Resorts, dijo que su junta directiva se vio obligado a quitar Okada debido a su "conducta inaceptable." El informe de 47 páginas supuesta Okada, de 69 años, y su asociados indebidamente dio más de $110.000 en los pagos y regalos para los reguladores en las Filipinas, en violación de U de poker del sur de las américas. Okada dijo que la decisión de quitar de él fue "predeterminados" y "representa los resultados de una incompleta y de otra manera deficiente proceso de gobierno corporativo." En una declaración enviada por correo electrónico al Wynn Macau junta el jueves, Okada dijo que no podría asistir a la reunión de este viernes. Boone Wayson, Elaine Wynn, Allan Zeman, y Marc Schorr de poker de defensa nova x2 secretos.
Wynn Resorts' la reunión anual de accionistas se espera que se celebra en Mayo. indian casino cerca de montgomery. Los 12 miembros de Wynn Resorts de la junta incluyen Presidente de Steve Wynn, Okada, Russell Goldsmith, Linda Chen, el Dr al.
"Yo soy la presente notificación formal de que no estoy de acuerdo con la decisión de retirar a mí como director, porque se basa en falsas y engañosas afirmaciones en un informe que sólo fue creada para servir como un medio para desacreditar a mí y a los que no he tenido una oportunidad razonable para responder", dijo.

De poker de defensa sato secreto de la mezcla

TOP