Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
C

ontra todas las probabilidades, marca Bodog patrocinado Ayr United llamó San Mirren de la Copa de Escocia para hacer la Copa de la Liga semi-final.

Esta es la primera vez en diez años que Ayr United ha llegado a un semi-final y la victoria representa a Los Hombres Honestos de la tercera victoria consecutiva de más de la liga premier Escocesa de la oposición, de dos impresionantes hazañas de los modestos de la División de Un equipo el juego es offline. Naturalmente, Ayr United jugadores y los fans estaban encantados con el martes el resultado y con la esperanza de hacer historia aún más en la próxima gran partido de cuyo lugar y fecha se darán a conocer mañana.
Ayr United Presidente Lachlan Cameron, dijo CalvinAyre.com "yo estoy por encima de la luna mod apk revdl. Tomando este camino a la semi-final y la eliminación de tres rectas SPL equipos hace que sea aún más impresionante y gratificante sweet seeds black jack f1. No podemos esperar para el sorteo a salir y a todos los tres posibles rivales son buenos por diferentes razones y, francamente, yo sería feliz con cualquiera de ellos" sweet seeds black jack versión rápida. Nos encontramos con Ayr United, el delantero estrella Michael Moffat para averiguar cómo se siente acerca de la victoria: "El sorteo de semifinales es mañana, así que espero que podamos conseguir Kilmarnock, una gran derby partido y los aficionados y jugadores de todo el amor!Tenemos que conseguir que nuestro actuar juntos en la liga, por ahora" sweet seeds black jack cdb. Cuando se le preguntó cómo el Ragazzi plan para celebrar su San Mirren victoria, El Moff rápidamente respondió con, "estoy seguro de que los chicos va a organizar un equipo de noche muy pronto vamos a celebrar en el estilo por llegar tan borracho que ni siquiera podemos caminar!" Ahora que va a ser una especial celebración Escocesa - nos esperaría nada menos de un equipo patrocinado por el poderoso Calvin Ayre ¿qué pasa si usted le debe un dinero de casino. El mismo calvino comentó en el triunfo con un orgulloso "Esta es la prueba de que las oraciones realmente respondió, y yo estoy deseando que llegue la audiencia de Somerset Boab del himno de celebración!" Para averiguar exactamente lo que Somerset Boab tiene en mente para sus fans nos encontramos con la leyenda de sí mismo: "tengo la intención de formar equipo con Bodog y cantar en VIVO en el Estadio Nacional en la semifinal, para calentar el Ayr United fans y en breve será la publicación de una canción en mi facebook y página de youtube dedicado a Chris Smith, quien anotó el gol que nos metió de por medio, solicitado por Ayr United fan de Calvin Ayre – Tu deseo es mi comando sir Calvin!" Obtenga las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre ¿qué sucede si usted poner ddr2 en una memoria ddr3 de la ranura.

El juego es offline

TOP