Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
T

ecnología de SpA, un importante operador de juego y el proveedor de la tecnología – incluyendo la Spielo máquina tragaperras del casino de la marca – ha anunciado su primer trimestre de 2014 los resultados mejor juego de azar de inscribirse ofertas. Tecnología de SpA del consejo de administración, presidido por Lorenzo Pellicioli el jueves, 8 de Mayo de aprobados los estados financieros consolidados para el primer trimestre terminado en Marzo 31, 2014. GTech disfrutado de un muy buen primer trimestre cisco 3850 fuente de alimentación ranuras. Se entregan los resultados fueron comparables a similar trimestre del año anterior, lo que históricamente fue la más alta de la Empresa en el registro", dijo el Marco de la Sala (en la foto), director ejecutivo de Gtech SpA cisco 3850 recargar la ranura 1.

"Impulsado por el crecimiento saludable de las Américas y resultados estables en los instrumentos Internacionales y de Italia, de nuestro primer trimestre de rendimiento nos da la confianza en nuestra capacidad para satisfacer nuestras año completo de orientación," él agregó cisco asa con la traducción de direcciones de ranura fue eliminado. Neto de posición financiera al final de Marzo refleja la UniCredit compra y la distribución a los accionistas minoritarios en el italiano Rasca y Gana de la concesión, la cual históricamente ha ocurrido en el segundo trimestre", dijo Alberto Fornaro, directora financiera de GTech SpA o que significa dealer poker. "Nos sentimos muy positivos acerca de las tendencias en la PFN.
La actualización reciente en nuestra calificación de crédito Standard & poor's es otro testimonio más de nuestro financiera a largo plazo de la fuerza", agregó el Señor Fornaro.nbsp;.

Mejor juego de azar de inscribirse ofertas

TOP