Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
E

l Comité Olímpico Internacional (COI) ha publicado un nuevo código dirigidas a abordar las cuestiones relacionadas con juegos de azar y el amaño de partidos en los deportes Olímpicos. El Movimiento Olímpico Código en la Prevención de la Manipulación de las Competiciones fue publicada el jueves, tras su aprobación por la comisión Ejecutiva del COI, la semana pasada shun 20 de la ranura de la cuchilla caso. Eficaz de los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro en 2016, cualquier deportivos organización obligados por la Carta Olímpica se deben respetar los términos del nuevo código.

Los atletas estarán en violación se apostaron en una competición en la que están participando directamente, el deporte en el que compiten, y cualquier evento en un multi-deporte de competición en la que se participa shun 20 ranura de rolo. El fracaso para cumplir con la nueva normativa conlleva una serie de posibles sanciones, desde una advertencia a la pena máxima de la inhabilitación de por vida ¿qué pasa si te pillan los juegos de azar menores de 21 años en el estado de nevada.

El presidente del COI, Thomas Bach, dijo: "debemos hacer todo lo que podamos para proteger a los millones de limpiar los atletas de todo el mundo ¿qué pasa si te pillan los juegos de azar menores de 21 años en california. "La protección de ellos va de la mano con el asegurar que el entorno en el que los atletas de operar está a salvo de influencias corruptoras. "Hoy la publicación de el código es un paso importante en la lucha contra la manipulación en el deporte." ¿qué pasa si te pillan los juegos de azar menores de 21 años.

Shun 20 de la ranura de la cuchilla caso

TOP