Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
P

ara no ser menos, DraftKings y su nuevo socio de medios de ESPN han inventado una manera de combinar la DFS y de la temporada en mundos de fantasía schwalbe black jack 20 x 1½ 90. Yahoo DFS sitio, en el que debutó el mes pasado, en la actualidad está limitada a las Grandes Ligas de Béisbol concursos, aunque ha prometido añadir la NFL, NBA y NHL concursos una vez que los deportes de iniciar sus respectivas temporadas schwalbe black jack 24 2.1. El Mondogoal acuerdo permitirá a Yahoo para diversificar la actual oferta de deportes, mientras que ampliar sus horizontes más allá del mercado de América del Norte cómo aprender poker en 5 minutos. Yahoo Mondogoal alojado y administrado DFS de fútbol de servicio que se lanzó el pasado viernes cómo aprender poker manos.

Forbes informó de que las dos partes han acordado una velada acuerdo de reparto de ingresos que no requiere de Mondogoal frente a cualquier precio. El costo es de $20 para entrar y hay un límite de 572,500 entradas, con el primer premio de ganar us $2 millones y $1 millón para el subcampeón.
El gigante de Internet Yahoo ha diversificado su naciente diario de la fantasía de los deportes (DFS) que ofrece a través de un acuerdo de la Isla de Man-basado en la fantasía de fútbol (soccer) traje Mondogoal.

Schwalbe black jack 20 x 1½ 90

TOP