Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
P

hilWeb, un operador de juego basado en las Filipinas, se encuentra actualmente en el proceso de ver a sus ex presidente de la desinversión de su participación dentro de la empresa, mientras que un nuevo presidente está tomando el relevo he perdido todo mi dinero de juego de azar.

Roberto Ongpin es el presidente saliente, quien se está preparando para una venta de acciones, mientras que Gregorio Ma Araneta III ha sido anunciado como el nuevo presidente, que ya ocupó el puesto de director y de ser el segundo mayor accionista de PhilWeb juego de azar de barco de brunswick. En agosto de Ongpin formalmente dimitió de su posición como presidente de la compañía en un esfuerzo para rescatar a PhilWeb, una empresa que ofrece juegos de casino en línea en Filipinas con digital terminales ubicadas en los cafés internet ga. Los problemas que PhilWeb caras primera se inició a finales de junio, cuando el nuevo presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, decidió que los juegos de azar en línea deben ser eliminadas en el país juego de el barco de new port richey florida.

Fue poco después de que el Filipino de entretenimiento y Juego de Corp decidió anunciar que no se estarían dando PhilWeb un renovado proveedor contrato juego de azar de barco cerca de paducah. Ongpin rápidamente trató de salvar a la compañía por ofrecer hasta un 49% de su participación en la empresa como una donación a PAGCOR pero el regulador no lo aceptó ky.
El ex presidente, trató de ofrecer sus acciones como una donación para financiar centros de rehabilitación de drogas, pero este plan también fracasó número de máquinas de póquer en australia. Esta semana, Ongpin anunció que ha contratado a KPMG para gestionar la venta de sus acciones de PhilWeb que es de poco más de 53% número de mano de poker combinaciones. Ongpin será el pago de la tasa por KPMG para mantener PhilWeb de enfrentarse a cualquier presiones financieras..

He perdido todo mi dinero de juego de azar

TOP