Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
E

l Juego de azar del Grupo de Negocio (GBG), en colaboración con Ágil de Juego, ha finalizado el desarrollo de un sistema de pago sin dinero en efectivo diseñado para el reino unido AGC y Bingo sectores.
Con el uso de pagos con tarjeta de débito en el juego actualmente prohibida por un Instrumento Legal introducido como parte de la Ley del Juego de 2005, el GBG ha producido un sistema que procesa transacciones de tarjetas de débito a través de un ATR intermediario quiosco.Ágil de los Juegos Rob Wheeler, quien ha desarrollado el sistema, explicó: "el Juego se compran los Boletos en ATR s el uso de certificados tecnología de pago sin contacto que es ampliamente utilizado en todo el mundo de la expendedora de la industria." Él continuó: "Antes de su finalización, todas las transacciones son autorizadas con los titulares de la tarjeta de banco para asegurarse de que la tarjeta de débito utilizada no ha sido reportado como perdido o robado y el valor de transacción y uso de la tarjeta cae dentro de los límites establecidos por los bancos. Comprobaciones adicionales por el ATR asegurarse de que no ha sido suficiente el tiempo y la información proporcionada por una informado de la decisión de compra, con el individuo capaz de detener la transacción hasta la confirmación final.

El juego boletos comprados en un ATR sólo se pueden canjear en las máquinas de juego con el TITO sistema por lo general se apoya anti lavado de dinero de detección de prevención de dinero digital se convierten inmediatamente en caja física." Pedro Aníbal, Jefe Ejecutivo de la GBG dijo: "transacciones sin contacto han aumentado un 150% año-sobre-año, y aumentará cuatro veces durante la próxima década. Es contra este telón de fondo del crecimiento exponencial que el Juego de azar de Negocio del Grupo ha estado trabajando en una solución para tener las máquinas del sector a través de un tiempo cuando la prohibición de la tarjeta de débito con el uso de la máquina es, finalmente, levantada por el DCMS. Es dentro de la secretaría de Estado de energía para rescindir esta prohibición una vez que el MCDS acepta pagos con tarjeta de débito en realidad llevar a más de juego responsable de los controles de efectivo nunca se puede hacer.
Hasta este momento hemos de procesar transacciones de tarjetas de débito a través de un ATR." "Este método de procesamiento de las transacciones sin efectivo se ha demostrado que funciona bien en AGC y Bingo entornos y que se está distribuyendo por los operadores de ahora hace un vaciado de vencer a una escalera en el poker. Es de vital importancia para la salud a largo plazo del sector que el MCDS levantar la prohibición sobre el uso de tarjetas de débito con las máquinas de juego aplicación pour jouer au poker entre amis. Hay un claro fuera de lugar nerviosismo en torno al uso de las tarjetas bancarias con el juego, pero todo el mundo necesita para darse cuenta de que incluso los controles básicos y la información de que dicho cambio trae es un gran paso en anónimas de las transacciones en efectivo aplicación pour jouer au poker avec des amis. El uso de un ATR como una solución temporal que no se adapta a todos los entornos y de la Industria, de la Comisión de Juego y el MCDS necesidad de trabajar juntos para lograr una solución a largo plazo antes de que las máquinas de juego, convertido en un marginado de la característica en la calle." El GBG, se ha elaborado un proyecto de Código de Conducta con sus miembros para apoyar aún más el proceso y para ayudar a disipar los recelos de las partes interesadas aplicación pour apprendre le poker.

Las Preguntas de los medios: Chris Jones – [email protected] +44 (0) 1273 699 900 Obtener las últimas noticias de juegos de azar de Calvin Ayre black jack whisky cena ucrania.

Hace un vaciado de vencer a una escalera en el poker

TOP