Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
L

eve Rockeros es uno de los últimos juego de tragaperras en línea se libera de la parte superior del desarrollador del Rayo Cuadro de Juegos. Anunció a finales del año pasado, el nuevo juego fue lanzado el 31 de enero y ofrece a los jugadores una manera de que el rock de su ranura de juego significado de la pintura perros jugando poker.

Como un diamante de la matriz de juego de la ranura, Leve Rockeros cuenta con seis cilindros y 80 líneas de pago. El nuevo juego incluye una rockera de la banda sonora, coincidiendo con el tema, así como símbolos únicos, tales como un kit de percusión, guitarras, pintalabios, las impresiones, y los rockeros tapizado en cuero. Los jugadores que ver varias Encore Labios símbolos en los carretes a la vez será capaz de activar el Encore de las Tiradas. Dentro de esta característica especial, la Leve Rockeros de los símbolos del juego se transforman en Salvaje Rockeros, sustituir a otros símbolos para crear una gran victoria petit carro de la ruleta flexible. Co-fundador y director general de los Rayos Cuadro, Pedro Causley, comentó sobre el nuevo juego de casino en línea al afirmar: "Leve Rockeros da a los jugadores la más caliente de boletos en la ciudad como asistir a un concierto con el Rock de la Niña y a su tripulación, a veces salvaje rockeros petit carro de la ruleta de la cocina.

El juego de los barcos de una banda sonora épica y vanguardista visuales, que estamos seguros que a nuestros jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de intentar y de la banda juntos como muchas líneas ganadoras como sea posible." El nuevo juego incluye también una función con dos partes que incluye juegos gratis y Encore Tiradas, que proporciona grandes ganancias por la coincidencia de una específica combinación de símbolos, viendo a los rockeros van de suave a salvaje durante el juego petit carro de la ruleta leroy merlin. Leve Rockeros se une a la de muchos otros títulos populares de Rayos Cuadro de juegos incluyendo el León de Plata, Cinco Piratas y Rojo Roo..

Significado de la pintura perros jugando poker

TOP