Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
n

alysts Kenneth Fong y el Isis Wong de Credit Suisse AG decir de Hong Kong 'Occupy Central' movimiento puede tener un "marginal negativo" impacto de Macao de la industria del juego apl poker today's events brisbane. En general, creemos que es demasiado pronto para determinar el impacto de las protestas Ocupa en Macao. Si hay algún efecto, nosotros creemos que es marginal", escribió el martes el Señor Fong y Ms Wong, que se basa tanto en Hong Kong siete ranuras de reed de la ciudad de michigan.

En primer lugar, para los jugadores hardcore, ellos vendrán a visitar Macao directamente de todos modos siete pasos para ganar en las máquinas tragaperras. Por lo que esta parte de los ingresos, que se compone de [la] mayoría de la parte superior de la línea, no se ve afectada," añadió siete de la manera difícil.

Puede haber casos en que cancelar su viaje de inmediato, o el gobierno local acaba de restringir estos viajes, por razones de seguridad[s]," dijeron.ut Señor Fong y Ms Wong señaló que el paquete de viaje de los visitantes son normalmente bajos de gasto de los jugadores y su contribución a Macau casino global producto bruto de los juegos es probable que sea pequeño de juego de dados. También podría darse el caso de que la visita individual esquema de visitantes acaba de saltar de Hong Kong y permanecer más tiempo en Macao juego de azar de cerca de wichita falls. Después de esto puede compensar en parte el impacto," dijeron. tx.

Apl poker today's events brisbane

TOP