Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
R

eid, que controla el Senado proceso, dijo Heller que la espera de la Casa de actuar es una pérdida de tiempo, y "no podemos darnos el lujo de retraso. Meses de negociaciones, ha elaborado un proyecto sobre el verano que aún no ha sido introducido como terminó la legislación no paga impuestos sobre las ganancias de juegos de azar.

"Estoy muy preocupado por eso." Que se avecina en el fondo, ha sido este año el Senado de la carrera de picaduras de Heller contra contrincante Demócrata República Shelley Berkley. Berkley también saltó, la carga de Heller "no ha cumplido" en un juego proyecto de ley que podría crear puestos de trabajo en el estado.

"Creo que él quiere hacer esto, pero él debe entender que la carta iba a hacer muy, muy duro nota 5 ranura para micro sd. Reid, el líder mayoritario del Senado, encargado de Heller no ha logrado producir los votos Republicanos para un juego proyecto de ley que está tratando de llevar ante el Senado fuente de soda poker horario. Heller en respuesta dijo que él creía que se había acordado que la cámara de Representantes de la iniciativa. Bajo ese escenario, si la cámara de representantes aprobó ese proyecto de ley, el Senado de la tachuela en una exención para el poker, por tanto, la legalización de un juego online que los defensores sostienen que es un concurso de habilidad y no de azar. Sin embargo, usted defensor de retraso en el gasto de vital Nevada intereses". La división entre la Nevada líderes rompió a la vista del público el lunes, cuando se hizo evidente que Reid y los Republicanos tenían diferentes ideas sobre cómo avanzar en un proyecto de ley de juegos de azar en Internet fuente de soda poker direccion.
Iba a abrir un gran mercado para las compañías de casino que han empezado a prepararse para dinero en efectivo.

No paga impuestos sobre las ganancias de juegos de azar

TOP