Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
E

l Nacional de juegos de Azar de la Oficina en Rumania (ONJN) ha otorgado a la industria de software y la plataforma del proveedor, EveryMatrix de la Clase II de la licencia de poker online mit echtgeld paypal. Estas licencias permiten ahora la empresa para el suministro y distribución local de los operadores de juego con una variedad de soluciones de juego, la plataforma de gestión de servicios de hosting y de las instalaciones en el regulado mercado rumano de poker online mit geld echtem. El jefe Ejecutivo de EveryMatrix, Ebbe Groes comentarios: "el acceso al mercado rumano viene como una consecuencia natural de nuestra inversión de tiempo en este país de poker online mit freunden echtgeld.

"Estoy orgulloso de decir que Rumania refugios de nuestros mayores EveryMatrix oficina, con más del 50% de nuestros empleados que trabajan en el corazón de Bucarest artemisa vs medusa de ranura de revisión. "Al mismo tiempo, Rumania es uno de los países Europeos más grandes y por lo tanto, es una adición importante a nuestra cartera" arthur armstrong blackjack pato barco.

Como el más grande de la oficina de EveryMatrix estaría ubicada en Rumania, Ebbe Groes agradó especialmente para expandir los servicios de la empresa dentro de un país en el que se ha hecho una importante inversión para construir su brazo operativo para sus Europea de empresas de servicios. EveryMatrix ahora se ha asegurado de licencias de regulación de la aprobación en el reino unido, Dinamarca, Malta, Irlanda y ahora en Rumania..

De poker online mit echtgeld paypal

TOP