Comparte en las redes sociales

FB TW YT PN
J

uan Haddock, Director Ejecutivo de Betfred, al parecer, ha dejado su papel con el de Warrington basado en la casa de apuestas después de más de 30 años con la compañía. Haddock asumió el cargo de CEO de Betfred fundador Fred Hecho, en julio de 2014, promovido desde la posición de Director general, con el Hecho de la toma de más de Haddock responsabilidades sobre una base temporal tesla op ranura se reunió kaart.

Betfred aún tiene que revelar las razones por las que Haddock salida tesco víspera de navidad franjas horarias de entrega. Sin embargo, factores como la de diciembre de 2014 introducción del reino unido de juego remoto deber y artículos especiales de £83.7 m influyeron en un operativo de la pérdida de £76.7 m para el año que termina el 27 de septiembre de 2015, con la compañía de gobierno, según los informes de decidir un cambio era necesario para revertir este rendimiento tesla op ranura doen se reunió kaart. El Racing Post citado Fred Hecho como diciendo: "Juan Haddock se ha alejado de la Betfred Grupo como CEO ranuras más sin depósito de tiradas gratis. "Me gustaría dar las gracias a John por sus 30 años de leal impecable servicio y yo le deseamos lo mejor para el futuro ranuras más sin depósito códigos.

"Por el momento voy a ser, asumiendo que todos los de Juan deberes." En noticias relacionadas, un informe en el Irish Independent ha declarado que Betfred es para tener éxito en su oferta para adquirir el 350 a 400 tiendas de apuesta que Ladbrokes y Coral debe vender para que completen su fusión..

Tesla op ranura se reunió kaart

TOP